Nosotros - Rapy Mudanzas

E x p e r t o s   e n   M u d a n z a s
Traslade sus pertencias con nuestros profesionales
RAPYMUDANZAS
Vaya al Contenido
Q U I E N E S S O M O S
RAPY MUDANZAS, es una empresa con más de 12 años de experiencia, reconocida a nivel nacional por prestar servicios de mudanza y transporte de mercancía, caracterizada por nuestra seriedad, responsabilidad y agilidad en el servicio.
 
 
Más de 1.200 clientes residenciales a nivel nacional y departamental, demuestran la confiabilidad y nivel de satisfacción con nuestra empresa.
 
 
Contamos con un parque automotor amplio, que nos permite poner a su disposición el vehículo adecuado para su mudanza y contamos, además, con personal especializado para todo tipo de labores dentro del servicio que usted haya elegido, cumpliendo con todas las normas de seguridad y brindando un servicio ágil y oportuno.
 
 
Con RAPY MUDANZAS usted está seguro de que nuestro personal manipulará sus muebles y enseres con el mayor cuidado, garantizando la integridad de todos ellos.
Aqui le mostramos el proceso de nuestras mudanzas
Satisfacer a todos nuestros clientes con un servicio óptimo y ágil, en donde todas sus pertenencias estén manipuladas de la mejor manera y sean llevadas prontamente a su destino
Trabajamos para ser la mejor empresa de mudanzas de Colombia, capacitando permanentemente a nuestro equipo humano y actualizando nuestro parque automotor
Responsabilidad
Respeto
Puntualidad
Agilidad
Honestidad
Expertos en Mudanzas
Dirección: Carrera 56 # 60 -43, Medellín
Regreso al contenido